VIVIR E INVERTIR EN RD
República Dominicana es de los principales destinos de inversión en América Latina. Esto se debe a su posicionamiento estratégico en la cuenca del Caribe, siendo la segunda isla más grande de la región y la mayor economía de toda Centroamérica. El país cuenta con un mercado interno de más de 10 millones de personas y, a la vez, con una amplia red de tratados de libre comercio, incluyendo uno con los EEUU y Centro América (DR-CAFTA), con la Comunidad del Caribe (RD-CARICOM) y con la Unión Europea (CARIFORUM-EU EPA). Todo esto, aunado a la libre convertibilidad del peso dominicano (DOP) y a la estabilidad política del país, hace a la República Dominicana el lugar ideal invertir e incursionar hacia los mercados aledaños.
Por igual, República Dominicana es uno de los destinos más populares de la región para residir. El país se encuentra entre los más seguros de América Latina y ofrece numerosas facilidades para rentistas y pensionados que desean emigrar. No hay restricciones en la adquisición de inmuebles para extranjeros y el registro inmobiliario dominicano, basado en el sistema Torrens, provee al adquiriente de un título individualizado, con linderos firmemente establecidos y garantía perpetua de propiedad. Todo esto, aunado a un sistema financiero estable y a una de las mejores redes de telecomunicación de la región, hace a República Dominicana el lugar ideal para residir.
Stern Comas le ofrece la asistencia legal necesaria y en su idioma para sacar el mayor provecho posible de estas posibilidades.